Universidad Fermín Toro y Colegio de Abogados del Estado Barinas invitan a jornada jurídica del 22 al 26 de agosto.

0






 Universidad Fermín Toro y Colegio de Abogados del Estado Barinas invitan a jornada jurídica del 22 al 26 de agosto.

(Notimaxplus - Joaquín Lozada Araña).

Gracias a una importante alianza entre la Universidad Fermín Toro y el Colegio de Abogados del Estado Barinas, a través de su Instituto de Estudios Jurídico Dr. José Agustín Figueredo, desde este lunes 22 y hasta el viernes 26 de agosto, se llevará a cabo en la sede de la UFT Barinas, la primera jornada jurídica denominada “Nuevos escenarios en el contexto jurídico venezolano”.

Un evento gratuito dirigido a abogados, estudiantes de derecho y público en general, el cual contará con la participación de importantes ponentes y abogados de la región, tales como; Juana Cristina Valera, Jesús Linares, Lucía Quintero Ramírez, Álvaro Santiago, María Elena Barrios, Yaneth Márquez, Reina Chejín, María de los Ángeles Hidalgo, Evelio Chacón, Dayana Vivas, Asdrúbal Piña, Carlos Rojas, Raúl González, Rafael Mitilo Veliz, Isbelia Gómez, Marisol Arias, Fernando Monsalve, Julio Pérez, Mayelieth Rodríguez,  Maguira Ordoñez, Juan Pedro Mahuad, entre, con la modalidad de ponencias simultaneas en espacios distintos.

También se ha podido conocer que desde la Universidad Fermín Toro, próximamente se dará inicio en Barinas a las especializaciones; derecho laboral, derecho tributario, derecho procesal civil y derecho procesal penal.

Es por ello, que en aras de obtener mayor información tanto de la jornada jurídica “Nuevos Escenarios en el Contexto Jurídico Venezolano”, como de las nuevas especializaciones que próximamente dictará esta casa de estudios, se pone a disposición el siguiente número telefónico; 0412-138.30.56. Oficina de Enlace de la UFT Barinas.

Se espera que esta jornada sea tan solo el inicio de una alianza académica que desde ya se construye y comienza a cosechar frutos entre la Universidad Fermín Toro y el ilustre Colegio de Abogados del Estado Barinas.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×