Gobernador y tren ejecutivo en apoyo permanente a afectados en Socopó

0









Gobernador y tren ejecutivo en

apoyo permanente a afectados en Socopó


 


Este sábado,  el mandatario regional, Sergio Garrido Quintero en compañía de la primera dama, María Glorisol Vargas de Garrido y su tren ejecutivo,  estuvieron en los sectores Libertador I y Pueblo Nuevo de Socopó, a fin de continuar llevando apoyo solidario a los recientes afectados por las inundaciones registradas en el municipio Antonio José de Sucre



(Prensa/ORI).- En continuidad con su política de apoyo a las personas afectadas por las recientes inundaciones en el municipio Antonio José de Sucre, el primer mandatario regional, Sergio Garrido Quintero, en compañía de la primera dama, María Glorisol Vargas de Garrido y su tren ejecutivo,  estuvieron en los sectores Libertador I y Pueblo Nuevo de Socopó, en donde se realizaron  sendos operativos médicos asistenciales, a los fines de mantener el constante monitoreo y respaldo a los damnificados tras la reciente vaguada.



El gobernador Garrido, instalado  en Socopó junto a su equipo de gobierno desde las primeras horas de este sábado expresó,  “ estamos visitando  a los afectados y continuaremos haciéndolo todos estos días, trayendo el operativo médico, agua, medicinas enseres,  alimentos, ropas y muchas cosas que hemos conseguido, gracias además a la colaboración de las empresas privadas que han aportado bastante y a través de la Gobernación del estado, haciendo un gran esfuerzo para tenderle nuestra mano amiga a las personas afectadas en este municipio”, manifestó el gobernador desde la comunidad de Libertador ante de dirigirse al sector Pueblo Nuevo, donde se llevaba a cabo un operativo similar de atención a la ciudadanía.



De la misma manera, el mandatario regional acompañado por el secretario general de Gobierno, Julio César Reyes,  significó que también dirigirán esta ayuda hacia la parte rural del municipio, “ los campos también fueron afectados por esta vaguada y también necesitan de la mano amiga de los entes públicos nacionales, regionales y municipales, porque en estos casos no se puede ser mezquino y se  deben dejar las ideologías políticas de un lado para atender al pueblo necesitado”, sentenció.



El pueblo sucrense, agradecido por este noble gesto y apoyo del gobierno de Barinas, expresó su satisfacción por la acción ejecutiva, al mismo tiempo que participaba de los beneficios recibidos en materia de alimentos, medicinas, consultas, entretenimiento para los niños,  odontología, peluquería, entre otras cosas, para ayudarlos a paliar esta grave situación que les agobia en los actuales momentos.



 


Fotos


1.-  Unidos en un solo equipo  y  dirigidos por el gobernador Sergio Garrido, haciendo llegar el apoyo a los sucrenses tras la vaguada. (Foto ORI).


2.- Consultas, entrega de medicamentos, ropa y alimentos formó parte de la jornada de este sábado. (Foto ORI),


3.-  El gobernador junto a su equipo de gobierno, ratificó  el  constante monitoreo de la situación en Sucre. (Foto ORI)


4.-  Entretenimiento y diversión para los pequeños afectados en el sector  Pueblo Nuevo . (Foto ORI)


5.- “Estamos visitando  a los afectados y continuaremos haciéndolo todos estos días”, refirió el gobernador Garrido junto a la primera dama, María Vargas de Garrido. (Foto ORI)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×