Últimas noticias

martes, 23 de agosto de 2022

Venezuela contrata a Siemens Energy para reparar plantas que suministran electricidad a Caracas y la industria petrolera






 Venezuela contrata a Siemens Energy para reparar plantas que suministran electricidad a Caracas y la industria petrolera


Venezuela contrató al gigante mundial de la energía Siemens Energy AG para reparar plantas de energía eléctrica, según información que reveló Bloomberg este martes, 23 de agosto.

Asimismo, la agencia indicó que Siemens firmó contratos con el gobierno de Nicolás Maduro para trabajar en las instalaciones de generación a gas y diésel que dan servicio a Caracas.

Siemens Energy

De igual manera, el contrato incluye la reparación de las plantas que suministran electricidad a la infraestructura de la industria petrolera. Ello, según informó el gerente comercial de la empresa en el país, Eric Soto.

«Siemens Energy recibió licencias del Tesoro de Estados Unidos para trabajar con Pdvsa a través de terceros y con Corpoelec, dijo Soto. Esto, marca el raro acuerdo en el que una empresa internacional trabaja con Maduro, que está bajo sanciones económicas de Estados Unidos», señaló Bloomberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×