Activan 5 pozos de agua reportados por aplicación VenApp en Sabaneta

0

 





Activan 5 pozos de agua reportados por aplicación VenApp en Sabaneta


El Ministerio de Atención de las Aguas a través de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) y la secretaría de servicios públicos de la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, reactivaron 5 pozos de agua en la parroquia Sabaneta, solicitudes canalizadas a través de la aplicación tecnológica VenApp.


En esta ocasión el Gobierno favoreció con el mejoramiento del servicio de agua potable cerca de 9 mil habitantes de las comunidades: Flor Amarillo, Los Cedros, Remolino, Masparro Guafita e Isla Río Corozo.


Habitantes de los sectores atendidos, aplaudieron la intervención inmediata de las cuadrillas de la Alcaldía e Hidroandes, en aras de supervisar y habilitar las cinco obras, en tiempo record.



Iván Laiza, residente de la comunidad Isla Río Corozo, detalló que en la zona instalaron un motor de 30 HP para reemplazar un equipo averiado, en aras de favorecer unas 2000 personas de la localidad.


Asimismo, Vicente Pérez, quien habita en el sector Remolino, afirmó que sus vecinos solicitaron por medio de la aplicación VenApp la sustitución de la bomba y el motor del pozo de agua, reporte que fue atendido de forma inmediata para brindar un mejor servicio a 320 familias.



Sócrates Bernal, de la comunidad Los Cedros, precisó que luego del cambio de la bomba que se había quemado, la acción favoreció a unas 600 familias que requerían la atención inmediata para recibir el vital líquido en sus hogares.


Finalmente,  Alexander Barcos, habitante del sector Araguaney I, destacó que con la instalación del pozo de agua profunda favorecerá a 1800 familias, "gracias al presidente Nicolás Maduro Moros y al Alcalde Alexander Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×