13 Estudiantes en Pedraza recibieron útiles y uniformes escolares

0

 





13 Estudiantes en Pedraza 

recibieron útiles y uniformes escolares


Dirigencia del Partido Un Nuevo Tiempo  (UNT) Barinas, realizó la donación de combos escolares contentivos de: uniformes, cuadernos, lápices, juegos geométricos y otros artículos de utilidad a 13 estudiantes de la Escuela Unitaria Estadal "La Cristalina", ubicada en la parroquia José Félix Ribas del municipio Pedraza. Además, recibieron un balón y libros para la biblioteca de la referida institución.


La educación de calidad al alcance de todos es una de las bases de la filosofía de la #DemocraciaSocial, es por ello que gracias a las gestiones dirigidas por muestras secretarías de Formación; Ninoska Zambrano y Yolimar Contreras, junto al Secretario Regional de Organización; Eli Araujo de la Tolda Azul y el dirigente Julio César Teherán se llevó a cabo la donación de útiles y uniformes escolares, en función de aportar un granito de arena a los padres y representantes de los niños tiempo de crisis.


La educación es un derecho y parte de este es contar con las herramientas necesarias para un buen desempeño académico de nuestros niños y adolescentes.


“tu aporte es su futuro”, por esta razón desde Un Nuevo Tiempo apelamos a la solidaridad y generosidad de empresas e instituciones y particulares para continuar realizando está noble labor", finalizó Eli Araujo, Secretario Regional de Organización.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×