ANTONIO ROMERO LLEGÓ A SIETE DIANAS ¡Igualdad en la capital! Zamora FC

0

 







ANTONIO ROMERO LLEGÓ A SIETE DIANAS

¡Igualdad en la capital!

Prensa Zamora FC

 

La tarde-noche de este jueves 01 de septiembre se llevó a cabo el primer duelo de la jornada en partido válido por la fecha 27 de la Temporada 2022 de la  Liga FUTVE, en donde Zamora Fútbol Club repartió puntos ante UCV Fútbol Club al empatar 1-1, en el estadio Olímpico de la UCV de la ciudad de Caracas.

 

Desde el arranque del compromiso, ambas oncenas generaban ocasiones de peligro en busca de la ventaja. El blanquinegro aprovechaba muy bien los espacios por medio de Yanniel Hernández.

Al minuto 35, Yanniel Hernández aprovechó su velocidad para pasar entre líneas, dándole un pase filtrado a Antonio Romero quien lo intentó con un zapatazo de larga distancia, pero el guardameta Carlos González se encontraba bien posicionado y le negó la posibilidad de abrir el marcador, en el rebote Danny Pérez se arriesgó pero culminó sin efectividad.

En partido de ida y vuelta, el conjunto zamorano en el minuto agregado de la primera parte tuvo la última oportunidad clara. Danny Pérez en un robo de balón a Williams Velásquez, centró por la banda derecha a Erickson Gallardo quien disparó al ángulo del arco tricolor, pero Aldair Simanca desvió la jugada bajo los tres palos.

En el complemento, al 69’, nuevamente Yanniel Hernández desde el costado derecho mandó el esférico a la zona chica para el recién ingresado Mauricio Márquez quien remató y pasó rozando el pórtico ucevista. Al minuto 74, llegó el gol blanquinegro luego de que Emikar Calderas pitara una mano en el área para Marco Bustillos y así indicar pena máxima, Antonio Romero fue el encargado de batir las redes desde los doce pasos.

La escuadra federal siguió haciendo lo propio hasta los últimos minutos pero no fue suficiente. En el agregado, una vez más, la larense Emikar Calderas pitó penal pero para los locales, tras una falta del dorsal 11 de Zamora. Esli García fue el autor de marcar para su equipo al 90+5’ e igualar las acciones en el Olímpico de la UCV.

El próximo compromiso del Tetracampeón será en condición de local ante el Caracas Fútbol Club por la Jornada 28 de la Liga FUTVE.

 

Ficha técnica:

 

UCV FC (1): Carlos González; Yolfran Caricote (Jhonny González 83’), Aldair Simanca, Williams Velásquez, José Hernández; Luis Ruiz, Kevin González, Ronald Peña (Carlos Subero 89’), Yeangel Montero (Anyer Maldonado 68’); Esli García, Marco Bustillo. DT: Edson Rodríguez.

 

Suplentes sin jugar: Carlos Moreno, David Guevara, Dhylan Castillo, Elías Romero, Juan Lepervanche, Kendry Mendoza.

 

Zamora FC (1): Juan Reyes; José Velásquez, Diego Luna, Leonardo Aponte, Yanniel Hernández; Sergio Sulbarán (Jork Becerra 81’), Jovani Welch; Luis Peña (Mauricio Márquez 65’), Danny Pérez (Pedro Ramírez 89’), Erickson Gallardo (Justin Simons 81’); Antonio Romero (Yehová Osorio 89’). DT: Noel Sanvicente.

 

Suplentes sin jugar: Juan Zerpa, Maiker González, Albert González, Maikol Quintero.

 

Goles: Antonio Romero -P- 74’ (ZAM). Esli García -P- 90+5’ (UCV).

 

Amonestados: Erickson Gallardo 5’, Sergio Sulbarán 80’, Jork Becerra 87’, Mauricio Márquez 90+5’ (ZAM). Yolfran Caricote 10’, Edson Rodríguez DT 73’, Williams Velásquez 76’, Anyer Maldonado 83’ (UCV).

 

Expulsados: no hubo.

 

Árbitro principal: Emikar Calderas (Lara).

 

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas (VEN).

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×