Arrancó plan vacacional de la Fundación del Niño Municipal

0

 





Arrancó plan vacacional de la Fundación del Niño Municipal



La actividad inicio con un acto cultural inaugural que contó con la presencia del Alcalde Rafael Paredes, y otras autoridades del municipio,…

-En el marco de la atención que lleva adelante la Fundación del Niño del Municipio Barinas, que preside la señora María Carolina Rojas, se dio inicio el día de ayer al Plan Vacacional 2022, coordinado por la referida institución y como parte de la labor de la Alcaldía de Barinas, y el respaldo de la Fundación El Niño Simón.

La actividad inicio con un acto cultural inaugural que contó con la presencia del Alcalde Rafael Paredes, y otras autoridades del municipio, además de la realización de yincanas, donde los niños y niñas asistentes participaron y disfrutaron de la programación.

Para el día de hoy está previsto que durante este plan vacacional que finaliza el día sábado, los participantes disfruten de un recorrido en el casco histórico de la ciudad, como parte de una ruta histórica.

En el cierre de la actividad recreativa y educativa, prevista por la Fundación del Niño Municipal se tendrán actividades recreativas con Pinta Caritas, inflables y  una bailoterapia de cierre ofreciendo a todos los niños y niñas tres días de gran diversión.

El Plan Vacacional tenía más de 4 años que no se realizaba por lo que la Fundación del Niño Municipal ha dispuesto retomar la actividad dirigida a los pequeños.

Durante el arranque de la actividad el Alcalde Rafael Paredes, señaló que el compromiso y la atención de las generaciones de relevo y seguir avanzando en la recreación y formación de los niños y niñas de la Patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×