Barineses que integran la Selección de Venezuela partieron a Cali para ver acción en Panamericano de Canotaje

0

(Prensa IRDEB).


 Este lunes 26 de septiembre partió la selección de Venezuela integrada el 100 % por atletas del estado Barinas, a la ciudad de Cali del departamento Valle del Cauca, Colombia, para ver acción en el panamericano de canotaje que de efectuará del 28 de septiembre al 2 de octubre con la presencia de más 25 países. 


El delegado del combinado nacional Gregory Pérez, ofreció los detalles de la bitácora del viaje para llegar a suelo caleño, para comenzar con el proceso de adaptación y reconocimiento de los espacios de la competencia y formar parte del congresillo técnico del panamericano. 


La selección nacional la integran los atletas nacidos en el municipio Pedraza del estado Barinas, Carlos Castillo, Jean Carlos Andrade, Antonio José Guzmán, Eduardo Erazo, Carlos Lobo y como director técnico figura  Alejandro Buzzo.


Por otra parte Pérez, informó que el atleta Luis Manuel Erazo, también barinés y defendiendo los colores del tricolor nacional vio acción en el mundial  del Oetz Trophy  Red Bull en el país de Austria, logrando una destacada actuación hasta avanzar a las instancias de seminales en la modalidad de kayak extremo, un tiempo de un minuto con 9 segundo y 80 milésimas, con  un excedente de 8 segundos que los apartaron de la final. 


De tal manera el delegado federativo y de la selección venezolana Pérez, estimo que Luís Manuel cumplirá con un plan de entrenamiento exhaustivo como parte de la preparación de cara a los eventos internacionales entre ellos los Juegos Olímpicos de París 2024, estando proyectado para obtener un diploma olímpico.  


 Atletas barineses buscan una vez mas dejar el nombre de Venezuela en alto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×