Últimas noticias

>

martes, 20 de septiembre de 2022

Capturan a uno de los homicidas del docente de la Unellez en el estado Barinas.







 Capturan a uno de los homicidas del docente de la Unellez en el estado Barinas.

Vía : @potenciaenlaweb

Un intenso proceso de investigación técnico - científico, realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Santa Bárbara de Barinas, permitió la ubicación y captura de uno de los involucrados en el atroz homicidio del profesor de la Unellez, Elías Rojas Aztroza (57), ocurrido el pasado 9 de agosto.

La información fue dada por el director nacional del Cicpc @douglasricovzla a través de sus redes sociales, donde indicó que los funcionarios del Cicpc, identificaron y detuvieron a Elvis Eduardo Rojas Molina (19), quien junto a Fabián Sánchez González (30), apodado Ismael, aún por detener; se encontraban junto a la víctima en el sector Primero de Mayo, parroquia Santa Cruz de Guacas, municipio Andrés Eloy Blanco, compartiendo; con el pasar de las horas y un descuido del profesor, lo someten y haciendo uso de un arma blanca tipo cuchillo, le causan la muerte de manera inmediata.



Tras cometer el hecho, lo despojan de su celular, documentos personales, un dinero en pesos colombianos que la víctima ahorraba y huyen a bordo de un Chevrolet Aveo, placa AD088DA, (propiedad de la víctima). 

Cabe mencionar, que referido automóvil, fue recuperado el 13 de agosto por funcionarios del Centro de Coordinación Policial, Parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, en estado de abandono. Además, se conoció que los involucrados en el crimen, pertenecen a un grupo Generador de Violencia que opera en la zona llamados Los Boliches.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Barinas.

Fuente: Douglas Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas