CARABOBO: Planificó un robo de $10.000 y todo terminó en doble asesinato de su mamá y hermana

0

 




CARABOBO: Planificó un robo de $10.000 y todo terminó en doble asesinato de su mamá y hermana


Un hombre está siendo investigado en el estado Carabobo por presuntamente ser el autor intelectual en el asesinato de su mamá y su hermana.

El sujeto es el primer sospecho de este doble crimen. Según una hipótesis considerada por las autoridades, habría contratado a sicarios, aún por identificar, para matar a sus parientes y apoderarse de $10.000.

Este trágico hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre en Aguirre, municipio Montalbán. Las autoridades identificaron a las mujeres como Marta Elena Tovar Sánchez (53) y Asly Ninoska Leal Tovar (22), estudiante de medicina.


Las víctimas se encontraban amordazadas y con un impacto de bala en la cabeza, cada una. Según fuentes extraoficiales, el hallazgo de los cuerpos se realizó a las 11:20 p.m.

Los antisociales lograron ingresar a la vivienda después de forzar la puerta principal.

Las primer investigaciones arrojan que el hijo de la víctima planificó el robo del dinero con unos amigos. Aparentemente, su idea era enviar a los sujetos cuando su mamá y hermana no estuvieran en casa.

No obstante, los ladrones fueron sorprendidos por ambas mujeres, quienes además los reconocieron. En este momento, los antisociales deciden someterlas, amarrarlas y acabar con sus vidas.

El autor intelectual del hecho se encuentra detenido en la sede de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). De igual forma, el organismos policial precisó que se encuentra en la búsqueda de los autores materiales del doble asesinato.






Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×