Carlos Ocariz reiteró propuesta de realizar primarias el 24 de junio del 2023

0

 





Carlos Ocariz reiteró propuesta de realizar primarias el 24 de junio del 2023



El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, reiteró su propuesta de realizar primarias el próximo 24 de junio del año 2023.

Desde la localidad de Rubio, estado Táchira, el líder político ratificó su intención de escoger al abanderado del partido para enfrentarse al contrincante del oficialismo, reseñó La Nación. 

«Hace unos días hicimos pública una propuesta de hacer la elección primaria el próximo 24 de junio y que además se nombre a una junta electoral para su organización. Hasta ahora nadie concreta una fecha. Todo el mundo opina y dice que es importante pero no dicen cuando es y los venezolanos esperan respuestas», dijo.

Asimismo, Ocariz exhortó a la oposición del país a ponerse de acuerdo para presionar para que se establezca una fecha para las primarias porque los venezolanos merecen respuestas.

«Los venezolanos no entienden por qué cuesta tanto ponerse de acuerdo, es por ello, que es importante presionar para tener una fecha de primarias que nos permita organizarnos y escoger el abanderado. Quien salga de allí debe recibir el apoyo por todo el país y de esta forma rescatar la democracia en Venezuela», agregó.


Resaltó que el 24 de junio es solo su propuesta, sin embargo que puede escogerse cualquier otra, siempre que se establezca de forma clara.

«Puede ser cualquier otra fecha y eso lo quiero dejar claro, el punto acá es que se escoja de una vez para que el país comience a moverse y verle la cara a los posibles participantes, hay que dar respuestas y ese día además es un símbolo de lucha y libertad para Venezuela», concluyó.





Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×