Comenzó entrega del bono “Economía Familiar”

0

 




Comenzó entrega del bono “Economía Familiar” y esto es lo que vale


En medio de la crisis económica y la inflación, el chavismo sigue haciendo la entrega de beneficios mediante el sistema Patria. Por tanto, esta semana comenzó la entrega del bono “Economía Familiar” para los afiliados en la plataforma.

De acuerdo al Canal Patria Digital, el bono suministrará a los beneficiados 23,40 bolívares. En tal sentido, esta suma es equivalente a 2,88 dólares, según la tasa de cambio vigente en el Banco Central de Venezuela (BCV).

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 23,40 por concepto del Bono Economía Familiar (septiembre 2022)”, explicó Patria Digital.



El usuario recibirá un mensaje de texto del número 3532 o una notificación en la aplicación del monedero del sistema Patria. Posteriormente, tendrá que ingresar a la página web, en donde aceptará el bono y será transferido a su cuenta bancaria.



Los bonos suelen irse depositando progresivamente, por lo que el depósito puede tardar varios días. Igualmente, debería llegar un mensaje de celular cuando un bono ya esté disponible en el sistema.

La Plataforma Patria recomienda usar el bono para pagar los servicios públicos, gasolina, saldo de teléfonos o ahorrar en “oro soberano”.


El bolívar se sigue devaluando frente a las monedas extranjeras. Desde agosto, la moneda nacional perdió el 25% de su valor ante el dólar, por lo que los bonos cada mes tienen menos valor de compra.

Mientras tanto, la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) apuntó que el 94,5% de los venezolanos se encuentran debajo del umbral de la pobreza. En consecuencia, millones de personas necesitan estos bonos para pagar sus necesidades básicas.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×