Concejales de la MUD confirmaron estar de acuerdo con la empresa FOSPUCA

0

 






Concejales de la MUD confirmaron estar de acuerdo con la empresa FOSPUCA


(Ronald Leal Pereira) Durante una entrevista concedida al locutor Bladimir Burgos en su programa "La voz de tus Mañanas", transmitido por ritmo 107.1 f.m. los concejales de la fracción de oposición, Dayanne Contreras, Wilfredo Valero y Edgar Serrano, afirmaron estar de acuerdo con la puesta en funcionamiento de la empresa FOSPUCA.


El Concejal Valero señaló que "ellos no se oponen al funcionamiento de la empresa en el municipio Barinas, pero sí que se amplíe el proceso de discusión sobre las tarifas, tanto en el sector comercial, como en el residencial".


Por su parte, la Concejal Dayanne Contreras afirmó que "en el desarrollo de la discusiones planteadas para informar y discutir las tarifas y propuestas del sector comercial, pocos fueron los que asistieron al llamado programado en el Teatro Esteban Ruíz Guevara".


En el mismo orden, el Concejal de AD Edgar Serrano, emplazó al resto de sus colegas Concejales, ampliar la discusión sobre las tarifas para beneficio de toda la colectividad Barinesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×