Fundaproal celebra 18 años del Minppal en Barinas

0

 







Fundaproal celebra 18 años del Minppal en Barinas


* Madres elaboradoras de las Casas de Alimentación recibieron reconocimientos por su entrega diaria. 


Prensa Fundaproal-Barinas


Con una hermosa muestra de delicateses y creatividad, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) participó en la celebración de los 18 años del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en el que fue realizado una misa de acción de gracias y Feria del Campo Soberano desde la sede del Pdval en Ciudad Tavacare en el  municipio capital del estado Barinas. 



En la actividad encabezada por el director regional de la Unidad Territorial de Alimentación, GD Edgar Guillén, en compañía de la nueva coordinadora estadal de Fundaproal, Damarys Adriana Aguilar, así como autoridades de los demás entes y empresas adscritos al Minppal, representante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, trabajadores y poder popular; madres elaboradoras de las Casas de Alimentación recibieron reconocimientos por su entrega, dedicación y compromiso diario en servicio del pueblo.


Durante la exposición del aniversario, los integrantes de la Fundación desde su variado stand con postres y artesanías, compartieron con los presentes diversos dulces criollos, tortas, ponquecitos, entre otros. 



La titular regional de Fundaproal, manifestó que actualmente tienen 748 madres y padres colaboradores en las 147 Casas de Alimentación en Barinas, beneficiando en cada una a 200 misioneros, incluyendo niños, embarazadas y personas vulnerables. 


Resaltó que de la mano del ministro del PP para la Alimentación, MG Carlos Leal Tellería siguen cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez, que hoy día continúa el presidente Nicolás Maduro en pro de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo. 



En este sentido, destacó que en trabajo en equipo y con la suma del esfuerzo de todos van a fortalecer e impulsar a Fundaproal para continuar brindando atención en los diferentes sectores priorizados y Bases de Misiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×