¡Confirmado! Luis Fonsi dirá presente en Venezuela

0

 




¡Confirmado! Luis Fonsi dirá presente en Venezuela



Lo que era un rumor, ahora es una realidad y es que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi si se presentará en Venezuela, según la productora responsable de traer al artista a la capital criolla que pondrá a cantar a sus seguidores.

La noticia se dio a conocer a través de una fotografía que publicó en la cuenta de la red social de Instagram, la empresa que también trajo al estacionamiento del poliedro de Caracas al dúo boricua Wisin y Yandel.

Luis Fonsi dirá presente el próximo 28 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas y en donde pondrá a cantar a toda su fanaticada con el tour 2022 que presentará en varios países, llena de mucho sabor.


Cabe destacar que Luis Fonsi no viene a la capital criolla desde hace un tiempo, país en el que es muy apreciado y aclamado por toda la fanaticada venezolana donde ha cultivado muchos éxitos.

Al revelarse la noticia, fueron muchos los comentarios positivos por parte de los internautas en los cuales expresaron, “Ya están las entradas a la venta”, “Dios mío santísimo”, “Que genial”, “Después de tanto tiempo”, “Lo amo, qué emoción”, “Si crean que hacen mi sueño realidad”, “a lo amo demasiado en la vida”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×