Buscan centímetraje mediático: Politiqueros de oficio juegan a la confusión tras convenio con la empresa FOSPUCA

0






 Buscan centímetraje mediático: Politiqueros de oficio juegan a la confusión tras convenio con la empresa FOSPUCA


(Ronald Leal Pereira) Luego de la puesta en funcionamiento del convenio sostenido entre la Alcaldía del Municipio Barinas y la empresa FOSPUCA, diferente debates se han dado en medios de comunicación y redes sociales.


"Algunos actores políticos quieren generar confusión para ganar espacios en medios de comunicación, pero antes se quejaban por la falta de un servicio de recolección", expresó a través de su cuenta en Twitter el joven Edgar José Martínez.


La usuaria @ellies8305 manifestó "Se quejan porque según ellos en Venezuela no sirven los servicios públicos, ahora que hay un plan masivo de recolección de los desechos sólidos, se quejan porque van a cobrar".


En el mismo orden, @Dayrelytorres señaló "están generando falsas matrices de opinión, señalando que el sector residencial va a cancelar 30$; eso es totalmente falso".


Por su parte, el señor Juan Reyes, habitante de la urbanización Raúl Leoni emplazó a los exalcaldes Rogelio Peña y José Luis Machín que sean sinceros con los Barineses y no busquen generar falsas polémicas para confundir a la gente. 


"Ellos tuvieron su momento, nada hicieron por el municipio, ahora buscar oxigenarse políticamente creando falsas matrices de opinión, para posicionarse ante la opinión pública", afirmó el señor Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×