Últimas noticias

lunes, 19 de septiembre de 2022

Copei solicita inspección en notarias de Barinas.

 






Copei solicita inspección en notarias de Barinas.



El abogado José Gregorio Martínez, Secretario Regional de Profesionales y Técnicos de Copei en Barinas, solicita a los organismos correspondientes una inspección en las notarías y registros públicos del estado ante las elevadas tarifas que cobran a los usuarios por sus servicios.

Señala Martínez que en medio de esta avalancha de inflación, y pésimos salarios es un crimen que se exprima el bolsillo de los que acuden a las notarias y registros públicos a solicitar sus servicios y reciben con sorpresa la información sobre los elevados aranceles que cobran, muchas veces impagables.

Resalta el profesional del derecho que no en todas las notarías y registros se aplica esta violación a los aranceles establecidos legalmente en la Providencia 50 que debe estar colocada a la entrada de cada una de ellas, pero son varias las que deben ser objeto del seguimiento y corrección de tales arbitrariedades.

Destaca que mucha gente está vendiendo sus bienes para sobrevivir en medio de la crisis económica que padecemos los venezolanos y en algunas notarías y registros pretenden quitarle parte de su salvavidas económico lo que constituye una expoliación.

Para concluir el abogado José Gregorio Martínez hace un llamado a los afectados por esta situación para que denuncien ante la Fiscalía la irregularidad a que hayan sido sometidos y se logre frenar tal arbitrariedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×