Últimas noticias

>

lunes, 19 de septiembre de 2022

Comerciantes y transeúntes piden atención para hueco en la Av. Industrial

 





Comerciantes y transeúntes piden atención para hueco en la Av. Industrial


***La falla del asfaltado que se ubica frente a una institución educativa, genera grandes problemas a los conductores, quienes con dificultad pasan por la zona.

El deterioro en la avenida industrial se mantiene, situación por la cual comerciantes de la zona y transeúntes hicieron un llamado  de atención a las autoridades competentes para que se atienda uno en especial que abarca de extremo a extremo uno de los canales de la importante arteria vial.

La falla del asfaltado que se ubica frente a una institución educativa, genera grandes problemas a los conductores, quienes con dificultad pasan por la zona.

Reportaron además Gonzálo Pérez, y Luis Añez, que cuando llueve no se ve el hueco y los que no conocen la vía y vienen a alta velocidad caen lo que podría generar un accidente, por lo que es urgente la necesidad de que Corsobain, la Gobernación o la Alcaldía lo reparen.

De igual forma denunciaron que situaciones irregulares de la vialidad se observan en todo el recorrido de la avenida industrial, ante lo que es urgente su repavimentación completa, siendo esta una zona de gran comercio y mucha afluencia de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas