Cuerpos de seguridad se despliegan para fortalecer Cuadrantes de Paz en todo el estado Barinas

0

 





Cuerpos de seguridad se despliegan para fortalecer Cuadrantes de Paz en todo el estado Barinas


Prensa ZODI N.º 32 Barinas 


Bajo las órdenes del GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Barinas, se activó este viernes el despliegue semanal de los organismos de seguridad ciudadana, de inteligencia y contrainteligencia, para fortalecer los Cuadrantes de Paz en los 12 municipios de la entidad. 



Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Policía Nacional Nacional Bolivariana, Policía del estado Barinas, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y representantes del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, estarán desplegados en las 54 parroquias del estado ejerciendo labores de patrullaje y atención al pueblo.



El dispositivo de seguridad fue activado desde el Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la ciudad de Barinas. 



Desde esta unidad militar, el GD Serrano Gotera destacó la cohesión permanente de los distintos organismos de seguridad y recalcó que, como todos los fines de semanas, el operativo estará apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás leyes del ordenamiento jurídico del país. 


El GD Serrano Gotera estuvo acompañado por los demás comandantes de las unidades militares acantonadas en la ZODI N.º 32 Barinas, así como de los cuerpos policiales, de inteligencia y contrainteligencia. 



Este dispositivo forma parte de las acciones del Sistema Defensivo Territorial y con él la ZODI da cumplimiento a los lineamientos emanados por el Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; el GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; el GJ Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y el MG Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×