Desde el próximo lunes Procuraduría celebra con amplia programación su 124 aniversario

0







 Desde el próximo lunes


Procuraduría celebra con amplia

programación su 124 aniversario





(Prensa ORI) Con una amplia programación, la Procuraduría General del Estado Barinas celebrará su 124 aniversario de fundada, según dio a conocer el titular de esta institución, abogado Fernando Monsalve.

     El representante y defensor legal de los intereses del estado Barinas, precisó que para el día miércoles 05 de octubre, en la celebración del 124 aniversario del órgano procurador, está pautada una misa de acción de gracia en la Catedral Nuestra Señora del Pilar y seguidamente se ofrendará ante la estatua ecuestre del padre de la Patria en la Plaza Bolívar, donde como un solo equipo, los trabajadores y amigos acompañaran al Procurador y Directivos a honrar la memoria del Libertador para realzar la institucionalidad y la democracia.

     Para el jueves seis de octubre está previsto el desarrollo de un foro titulado “Aspectos Fundamentales del Derecho Público en Venezuela”, el cual estará a cargo de destacados profesionales del derecho, como son los abogados Lucía Quintero, Juan Pedro Mahuad y Jesús Archila. Esta actividad estará dirigido a los servidores públicos del estado, el mismo se desarrollará en el Salón Tricolor de la Gobernación del Estado Barinas a las 9:00 am.

     Además, la programación especial de los 124 años de la Procuraduría General del Estado  Barinas, tiene prevista una sesión especial del Concejo Municipal de Obispos. La misma se iniciará a las 9 de la mañana en la capital de ese municipio.

     Fernando Monsalve recordó que la Procuraduría General a su cargo tiene como función asesorar a los órganos del Poder Público, así como, representar y defender judicial y extrajudicialmente los derechos e intereses patrimoniales del estado, igualmente, abre las puertas a las comunidades y a la sociedad en general brindando asesoría jurídica para que actúen de acuerdo a lo establecido en la Constitución y la Ley.



Foto leyenda:

Abogado Fernando Monsalve, procurador general del estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×