Últimas noticias

martes, 27 de septiembre de 2022

Detuvieron a dos cooperadores del Tren de Aragua en Carabobo

 




Detuvieron a dos cooperadores del Tren de Aragua en Carabobo


Dos presuntos cooperadores de la banda delictiva Tren de Aragua resultaron detenidos en el estado Carabobo.

Antonio José Corrales Heredia, de 38 años de edad, y Pedro Enrique Farfán, de 45, estaban solicitados por el Juzgado 11° de Control de esa entidad por los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó en sus redes sociales que estos hombres se encargaban de buscar el dinero que los líderes delictivos les exigían a los dueños de los comercios.

Por esas labores, Corrales y Farfán recibían un pago. Sus capturas ocurrieron en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra de Carabobo.

Los oficiales del Cicpc ubicaron dos celulares que se utilizaron para recibir las órdenes de la banda criminal y se recuperó un vehículo Chevrolet Century, placa MBY33R.



Corrales tenía un carnet que lo acreditaba como subdirector de la Fundación Prodefensa de los Derechos Humanos, agregó Rico.

El director del Cicpc no precisó si rastrearon desde dónde los ahora detenidos recibían las órdenes. Expertos han asegurado por años que las actividades delictivas del Tren de Aragua son coordinadas desde el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como la cárcel de Tocorón, por Héctor Guerrero Flores, alias Niño Guerrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×