El abogado y columnista barinés Robert Alvarado acudió ante Fiscalía General de la República a denunciar ilícitos informáticos de los cuales fue víctima.

0

 



Abogado barinés denunció ilícitos informáticos ante Fiscalía General


El abogado y columnista barinés Robert Alvarado acudió ante Fiscalía General de la República a denunciar ilícitos informáticos de los cuales fue víctima.


 Yonny Camacho

 

Luego de haber sido víctima de hackeo en su número telefónico, el abogado y columnista barinés Robert Alvarado acudió ante Fiscalía General de la República a denunciar ilícitos informáticos de los cuales fue víctima.

El afectado detalló que el pasado 24 de agosto en horas de la tarde recibió ataques por parte de «los piratas del Internet». Los delincuentes intentaron hackear todas sus cuentas en las redes sociales vinculadas al número de teléfono celular 04140716704.

Comentó que lograron hackear su cuenta en WhatsApp, con la finalidad de usarla para estafar sus contactos telefónicos, con supuesta venta de dólares.

Abogado barinés denunció ilícitos informáticos

Ante esa situación de actos delictivos intentó consignar una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), en los Teques estado Miranda.


Alvarado acuso de negligencia al organismo policial de no tomarle su denuncia y restarle importancia al delito informático.

«Estos hechos son de gravedad, y por no tener la respuesta que esperaba en el Cicpc, me vi obligado de acudir ante la sede de la Fiscalía General de la República, a cargo del abogado Tarek William Saab, confiado en que hará lo conducente a fin de esclarecer los hechos denunciados para determinar las responsabilidades a quienes cometieron este delito», concluyó Robert Alvarado.





Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×