Chamba Juvenil incorporará más de 150 jóvenes a trabajar en Brigadas de atención a las Agua

0

 




Chamba Juvenil incorporará más de 150 jóvenes a trabajar en Brigadas de atención a las Agua


Con el objetivo de profundizar la atención a los servicios públicos, con atención a agua potable y servidas, la Gran Misión Chamba Juvenil Saber y Trabajo en el estado Barinas, han iniciado la incorporación laboral de jóvenes entre 18 y 35 años de edad.


La tarea que está unificada con el Ministerio del Poder Popular para Atención a las Aguas y la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), con la que conformarán brigadas populares para 7 municipios de la entidad llanera en una primera etapa.


Este viernes 2 de septiembre están convocados los jóvenes para la sede del INCES de la avenida industrial (municipio Barinas) a partir de las 9 de la mañana donde tendrán un encuentro informativo y de selección para las brigadas parroquiales de la ciudad capital.


El director estadal de Chamba Juvenil, José Yzarra, informó que el único requisito es tener conocimientos en reparaciones básicas eléctricas, plomería, soldadura y albañilería; "las y los seleccionados pasarán a formar parte del equipo de Hidroandes y contarán salarización con todos los beneficios del Gobierno Bolivariano a través del Min-Aguas", añadió.


La confirmación de estas brigadas surgen por solicitud del presidente Nicolás Maduro en darle fuerza a las atenciones a las denuncias realizadas a través de la línea 55 de la Ven app, donde los usuarios reportan fallas en la prestación de servicios públicos, entre ellos con gran demanda el de aguas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×