En Barinas Caramelos de Cianuro tomó el “Control” con buen rock

0

 




En Barinas Caramelos de Cianuro tomó el “Control” con buen rock

Yesika Andreina Pérez 



Cientos de asistentes disfrutaron de los grandes éxitos de la banda, así como de su nuevo disco durante dos horas de concierto desde el Salón Quero's el pasado sábado 3 de septiembre, en el marco de su tour “Control” 2022. 


A casa llena, la banda latinoamericana se presentó a las 12 en punto de la media noche con un montaje simple que permitió que los asistentes centraran su atención en el impecable desempeño musical, los extraordinarios solos de guitarra y su particular estilo en escena, demostrando que, a pesar de los años, Caramelos de Cianuro tiene mucho rock para dar. 


Durante el recorrido musical no pudieron faltar las canciones que marcaron el inicio del éxito de esta banda de Rock en español como “Pégale con el martillo” “Verónica”, “Sanitarios”, cerrando magistralmente con “El último Polvo” y “Flor de Fuego”. 


Por otra parte, durante rueda de prensa previa al show, Asier Cazalis, vocalista de la agrupación, agradeció estar de regreso en Venezuela y en Barinas,  destacó que este nuevo disco “Control” y en especial su ultimo sencillo “Que el desayuno espere” tiene un alto componente autobiográfico que muestra el proceso de inspiración y composición tanto de él como de Pavel Tello, guitarrista principal del grupo.


El evento desarrollado por Homer Barrios Producciones y empresarios locales como Doctor Celular, destacó en la calidad de organización resultando un sold out en entradas en tiempo record y ninguna circunstancia fuera de orden durante el show musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×