Últimas noticias

>

jueves, 15 de septiembre de 2022

En Tucupita GNB detuvo a seis personas que fabricaban y vendían postres a base de cannabis





Seis personas fueron detenidas en Tucupita, estado Delta Amacuro, por fabricar y distribuir a través de redes sociales postres que estaban elaborados a base de Cannabis Sativa (marihuana).

El arresto fue llevado a cabo en la avenida Casacoima, del casco central de Tucupita, por una comisión mixta del GAES 61 y el Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 61 de la Guardia Nacional Bolivariana de esta entidad.

Los detenidos quedaron identificados como Juan Josué Quijada Pitre, de 21 años de edad; Andrés Francisco Mendoza Rodríguez, de 18 años; Luis Fernando Hernández Marcano, de 21 años; Sergimar del Valle Idrogo Narváez, de 19 años; Carlos Manuel Suárez Luigis, de 40 años; y un menor de edad de 17 años.

Durante el procedimiento, los funcionarios encontraron un total de 10 postres tipo brownies elaborados a base de cannabis, los cuales tenían un peso bruto de 1,2 kilogramos. Asimismo, hallaron un envoltorio de material sintético con restos de marihuana.

También incautaron un vehículo Hyunday Elantra de placa AA116J0, y seis teléfonos celulares. Esto de acuerdo con la información publicada en Twitter por el reportero Delmiro de Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas