Expareja mata a su mujer de dos tiros en Barinas

0






 Expareja mata a su mujer de dos tiros en Barinas


Redacción: @potenciaenlaweb

En un lamentable hecho que es investigado por los organismos competentes, este viernes falleció una mujer que se debatía entre la vida y la muerte tras ser tiroteada por su expareja en la ciudad de Barinas.

La víctima respondía al nombre de Nelly Pérez, quien anoche recibió dos impactos de bala en la cabeza propinados por su ex Héctor García, en el momento que se encontraban en el sector El Cambio, parroquia El Carmen del municipio capital.

Trascendió que ante el atroz suceso la joven fue trasladada al Hospital Dr. Luis Razetti, donde debido a su grave estado la ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos con la esperanza de salvarle la vida, pero por los daños causados en su humanidad a pesar del esfuerzo de los profesionales de la medicina no pudo sobrevivir.

Se desconocen los motivos que llevaron al hombre que está prófugo de la justicia a cometer el vil asesinato, con el que acabó con la existencia de Pérez, quien dejó huérfanos de madre a dos hijos y un profundo dolor en sus seres queridos, que ahora no podrán disfrutar más de su compañía, cariño y amor.

#actualidad #información #noticias #Barinas #sucesos #femicidio

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×