Últimas noticias

>

martes, 6 de septiembre de 2022

Favorecen a 20 mujeres con jornada de esterilización en Sabaneta









 Favorecen a 20 mujeres con jornada de esterilización en Sabaneta


El Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizan una jornada de esterilización quirúrgica a 20 mujeres en el hospital “Jesús Arnoldo Camacho Peña", ubicado en Sabaneta.



La información la dio a conocer la directora del nosocomio, Dra. Beatriz Daniela Carrillo, quién destacó que el operativo totalmente gratuito atendió a las  féminas tras solicitud del servicio a través de la aplicación VenApp.


"Estamos acompañando a estas mujeres que están siendo intervenidas en la jornada especial de esterilización, las cuáles le hemos brindado todo el apoyo para su bienestar y tranquilidad", dijo.

 

Aseguró que esta es la primera actividad quirúrgica de esterilización efectuada en el centro hospitalario durante el tercer trimestre del año, gracias al apoyo del Gobierno Nacional y a la herramienta tecnológica.



Precisó que también, en el recinto se han realizado jornadas de cirugía general, con intervenciones de hernias umbilicales, inguinales, varicocele, hidrocele y lipomas. 


Por su parte, Milagros Uribe, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al alcalde Alexander Camacho, a los médicos, enfermeras y a todo el personal del hospital Jesús Arnoldo Camacho Peña por la atención, cariño y atención a este grupo de mujeres.


Entre tanto, Nancy Mendoza manifestó, “Nos han brindado una excelente atención, además contamos con un agradable ambiente. Agradecida con el Gobierno Bolivariano por seguir garantizando el bienestar de la población mediante estás jornadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas