Fue detenida en flagrancia Doctora por provocar abortos en el Estado Lara

0

 






Fue detenida en flagrancia Doctora por provocar abortos en el Estado Lara 


Vía potenciaenlaweb


Anya Puentes, de 34 años de edad y de profesión ginecobstetra fue detenida en flagrancia por la División de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en su consultorio privado, ubicado en la carrera 17 con avenida Vargas de Barquisimeto, luego de, presuntamente, practicarle un aborto a una menor de 13 años de edad que tenía ocho semanas de gestación. La médico, aparentemente, cobraba 1.000 dólares por interrumpir embarazos y hacía pasar a sus pacientes como si fueran a una consulta ginecológica de rutina.

Se pudo conocer que luego de varias denuncias e investigaciones, los funcionarios llegaron hasta el consultorio de la doctora Puentes y, presuntamente, la encontraron luego de realizar el supuesto aborto a la menor de 13 años. Entre las evidencias, funcionarios de la DIP señalan que situaron un recipiente con aparentes restos ovulares con partes de embrión, membranas, saco gestacional y el feto.

Según fuentes policiales, la doctora aparentemente ya había realizado estos supuestos abortos en varias oportunidades y a todas las pacientes les agendaba la cita vía telefónica y luego las veía en su consultorio en la avenida Vargas, donde se encargaba de hacerlas pasar como si se tratara de una consulta ginecológica de rutina para no levantar sospechas.

La dama de 34 años fue detenida de inmediato por los funcionarios y el caso fue puesto a la orden de la fiscalía para seguir con el procedimiento de ley.

Fuente: La Prensa de Lara

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×