Fuerza Vecinal pide al gobierno de Maduro que atienda los problemas de la ciudadanía

0





Fuerza Vecinal pide al gobierno de Maduro que atienda los problemas de la ciudadanía



Líderes de Fuerza Vecinal se pronunciaron acerca de las fallas en el sector de infraestructura que afectan a todo el país, poniendo énfasis en algunos municipios del estado Miranda, en los que señalaron se vive en desidia, con falta de creatividad y falta de inversión por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

El alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez, hizo un llamado a los entes competentes del Estado a la apertura, y apoyar las gestiones municipales más allá de personalismos. “Desde Fuerza Vecinal estamos hablando con hechos, en Zamora encontramos un municipio en desidia y en oscuridad, y ya en los primeros tres meses de gestión contábamos con más de 2.800 lámparas para iluminar nuestras vías y áreas públicas. Recuperamos aceras, limpiamos, desmalezamos, estamos rescatando el cementerio y aún nos queda mucho por hacer. Seguimos trabajando por nuestras comunidades”, dijo.

Fuerza Vecinal hace un llamado

El diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda Alejandro Sosa indicó que la ciudadanía pide mayor inversión y mejoramiento de la infraestructura. “Creo que hay falta de creatividad en algunos dirigentes políticos o de voluntad política en no querer poner el foco en atender los problemas de la gente y nuestras comunidades lo están reclamando”, señaló.


Sosa explicó que al caminar por las calles de los municipios Libertador y Sucre se notan las fallas en el asfaltado y la recolección de basura. “Cuando llueve el problema es igual para todos, pero hay partes donde hay más dificultades que en otros municipios. Les invito a recorrer desde la avenida Libertador, pasando por la avenida Francisco de Miranda y después llegando a Sucre y se podrán dar cuenta cómo cambia la iluminación. Recorran Chacao y verán que está todo iluminado y señalizado, al igual que en los municipios Baruta y El Hatillo. Recuerden que el tema de la iluminación va de la mano con la seguridad. Nos ponemos a la orden, para articular acciones conjuntas en la construcción de gestiones exitosas en toda Venezuela”, señaló.

“El llamado es a todas las autoridades a centrarse en los problemas de la gente, eso es lo que demanda la población”, reiteró.

Con información de nota de prensa.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×