Últimas noticias

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Gracioso momento vivió Olga Tañón en la habitación de un hotel

 





Gracioso momento vivió Olga Tañón en la habitación de un hotel


Después de que la cantante puertorriqueña, Olga Tañón pisó otra vez suelo venezolano, luego de varios años, recientemente compartió con todos sus seguidores momento tan gracioso que vivió en la habitación del hotel en donde se encuentra hospedada, en la ciudad de Caracas.

Mientras que La Mujer De Fuego grababa un video para anunciar su llegada a la habitación, uno de sus acompañantes la interrumpió para informarle que no sabía cómo «bajar la cadena» del inodoro.


«Tengo un problema que, el inodoro es moderno, es electrónico, no sé cómo se baja la cadena, porque es con un control, con una pend$jada ahí de un control remoto y un chorro para el frente… Pero no tiene un chorro para abajo, te lo juro. No baja, no sé», agregó el hombre.


Asimismo, entre risas la artista preguntó a los presentes: «¿No hay un manual de instrucciones que nos diga cómo se baja el inodoro?», seguidamente agregó lo siguiente: «Miren esto, está leyendo el manual de instrucciones. Señoras y señores no sabemos cómo bajar el inodoro. ¿Dónde se baja?».

Finalmente, para sorpresa de Olga Tañón y también de los que se encontraban junto a ella descubrieron que el retrete tenía una palanca y, esta situación causó mucha gracia en todos los que estaban en el baño de la recamara.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×