Guanarito: Grupo armado da muerte a agricultor de disparo en la cabeza

0

 





Guanarito: Grupo armado da muerte a agricultor de disparo en la cabeza


Vía :okprensa24.com

Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador del campo fue asesinado de un certero disparo en la cabeza, crimen que se registró la tarde de este lunes en una vía de penetración agrícola del sector Las Cruces, jurisdicción del municipio Guanarito.

La víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de Luis Emilio Urquiola Arias (47), con domicilio en el mencionado sector guanariteño.

De acuerdo a la información obtenida, un grupo de sujetos armados que vestía chalecos y cubría sus rostros con  capuchas, se presentó en la parcela de la víctima.

Se indicó que justo en ese  momento Urquiola Arias no estaba presente en su parcela, dado que minutos antes este había salido a inspeccionar unos linderos, por lo que este grupo de sujetos, al parecer cinco hombres, decide salir a buscarlo.


Seguidamente lo interceptan cuando el trabajador caminaba por una vía de penetración agrícola de regreso a su parcela.

Allí mismo proceden a ejecutarlo de un certero disparo en la cabeza y tras darle muerte se marcharon sin despojar a su víctima de sus pertenencias.

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Estación Policial «Francisco de Miranda» de Guanarito, y de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, con la finalidad de recabar evidencias de interés criminalístico y comenzar las investigaciones.

 

Por las características del crimen, los pesquisas policiales apuntan las investigaciones preliminares a un posible ajuste de cuentas, aunque no descartan otro móvil.

El cadáver de Urquiola Arias fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la ciudad de Guanare.

La autopsia efectuada confirmó que la víctima presentaba una herida por arma de fuego en la región occipital.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×