Inaugurada Farmacia Popular Comunal en sector Bum Bum del municipio Sucre en Barinas

0







 Inaugurada Farmacia Popular Comunal en sector Bum Bum del municipio Sucre en Barinas


Prensa ZODI N.º 32 Barinas 


Como resultado concreto de la activación y despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) del sector salud fue inaugurada este viernes la Farmacia Popular Comunal del sector Bum Bum, en la parroquia Andrés Bello del municipio Sucre, estado Barinas, para garantizar la atención y bienestar del pueblo. 



La inauguración se concretó en perfecta unión cívico-militar, en un acto dirigido por las autoridades y representantes del sistema integral de salud del estado Barinas, Gobierno municipal, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 


Las Bricomiles fueron creadas por el presidente y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de dar respuestas ante las problemáticas de estructura que presentan los centros de salud y educativos del país.



En el estado Barinas se ha previsto la conformación de 549 Bricomiles de salud, de las cuales más del 53% han sido constituidas.


Desde la activación de estas instancias, la FANB ha asumido un rol protagónico de acompañamiento y atención integral a la población barinesa, en cumplimiento de las instrucciones del CJ Nicolás Maduro; el GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; el GJ Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional; el MG Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos y el GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI N.º 32 Barinas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×