Criollitos de Venezuela entregó reconocimiento al gobernador Sergio Garrido

0






 Criollitos de Venezuela entregó reconocimiento al gobernador Sergio Garrido


Libertad de Barinas (Dimas J. Medina) En el marco de la colorida y multitudinaria inauguración del Cuadragésimo séptimo Campeonato Nacional de Béisbol categoría Junior, celebrada en la población de Libertad de Barinas, este viernes en horas de la tarde la directiva nacional de la organización Criollitos de Venezuela entregó un merecido reconocimiento al mandatario barinés, Sergio Garrido.


Por su valiosa colaboración al torneo que se desarrollará en las dos subsedes del estado Barinas, la presidenta de la organización Criollitos de Venezuela, Nellys Yepez de Quevedo entregó sendo reconocimiento al gobernador Sergio Garrido.


Tras efectuar el primer lanzamiento junto al padrino del torneo, Julio César Reyes, el gobernador saludó a todos los equipos asistentes, para posteriormente dirigirse a las tribunas para presenciar el choque inaugural entre los equipos Lara y Sucre.


Aprovechó el momento para saludar a dos jóvenes prospectos de la novena representante del estado Zulia, Luis Andrés Villarroel y Edecio Leal Medina, quienes han venido siendo chequeados por scouts del béisbol organizado de Estados Unidos.


Este sábado el mandatario regional presidirá el desfile inaugural de la otra subsede, que se jugará en el estadio "Luis Rodríguez" del sector La Cinqueña de la ciudad de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×