Labor conjunta municipio, comerciantes y comunidad permite recuperar Cruz Paredes

0

 





Labor conjunta municipio, comerciantes y comunidad permite recuperar Cruz Paredes



Resaltó que se culminaron los trabajos de recuperación después de 17 años del puente principal de la parroquia Barrancas, donde los residentes…

.-Una labor conjunta de la Alcaldía, con el respaldo del sector comercio y la comunidad, permite avanzar en la recuperación de Cruz Paredes, así lo destacó el alcalde del municipio Doctor Henry Maldonado.

Resaltó que se culminaron los trabajos de recuperación después de 17 años del puente principal de la parroquia Barrancas, donde los residentes y visitantes cuentan nuevamente con una infraestructura, limpia, pintada y alumbrada para su seguridad y mejor traslado.

Con todo un equipo de trabajo y con gran esfuerzo, apuntó venimos atendiendo diferentes sectores del municipio, y es un logro importante ver el puente principal en las mejores condiciones después de muchos años de abandono y así Cruz Paredes seguirá cambiando y mejorando para ser referencia de grandes logros para el bienestar de sus habitantes.

El alcalde Henry Maldonado igualmente apuntó que el aporte de comerciantes, productores, y las comunidades organizadas junto a su equipo de trabajo son fundamentales en cada logro que se tienen para lograr “La Mejor Cruz< Paredes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×