MP en la búsqueda de Oscar Guzmán alias «El Conas»

0

 






MP en la búsqueda de Oscar Guzmán alias «El Conas»


El Fiscal General de la Administración de Nicolás Maduro, Tarek Wiliam Saab, informó de la búsqueda que realizan las autoridades entre Venezuela y Colombia, del criminal Oscar Enrique Guzmán Chirinos alias “El Conas”.


El antisocial convicto y confeso posee un largo prontuario de acciones delictivas y asesinatos. Saab indicó que mencionado sujeto los ha “amenazado” de muerte directamente en varias oportunidades.


En la publicación de la alerta del Fiscal, compartió un audio en el que presuntamente el criminal Guzmán Chirinos emite un comunicado de amenaza de muerte a las autoridades del Ministerio Público, diversos cuerpos de seguridad del Estado y sus familiares.



PERSONAS DETENIDAS VINCULADAS A ALIAS “EL CONAS”


Capturaron a Bianca Carolina Guzmán Chirino, de 27 años de edad, y Betsabeth Carolina Guzmán Chirino, de 19 años, en Valencia, en el estado Carabobo. Estas mujeres, son hermanas de Oscar Enrique Guzmán y tienen vinculación a diversas extorsiones en el estado Zulia.


Posteriormente, en la avenida Aránzazu del mismo municipio, fue aprehendida Kisbelis del Carmen Guzmán Vega, de 21 años de edad, quien es prima del delincuente.


Las autoridades revelaron que esta mujer, a través de Whatsapp, pedía a alias «El Conas» efectuar múltiples atentados terroristas en contra de los organismos de seguridad y el Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×