Niños y jóvenes de Libertad Brillaron por su destacada actuación En el décimo cuarto de festival de danzas “todo por lo nuestro” realizado en caracas, el pasado fin de semana.

0






 Niños y jóvenes de Libertad


Brillaron por su destacada actuación En el décimo cuarto de festival de danzas “todo por lo nuestro” realizado en caracas, el pasado fin de semana.



(Especial CNP 12.656)

Con una delegación bastante nutrida de niños, niñas, jóvenes y adultos en representación de nuestra entidad Llanera, con la escuela de formación artística, Luis Montana de Libertad de Barinas, nuestro estado, logró participar en dos categorías tanto infantil como adultos, bajo la tutela del extraordinario profesor del arte dancístico, Luis Montana. Quien manifestó que sus pupilos lograron obtener Lugares privilegiados, ya que estuvieron participando ante 32 agrupaciones representando a los estados, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Bolívar, Yaracuy, Distrito Capital, Monagas, Anzoátegui y Barinas.


Montana manifestó, que este decimo cuarto festival dancístico que se celebró en caracas, en la casona cultural, Aquiles Nazoa (Antigua residencia presidencial) la cual contó con un jurado de reconocida trayectoria, como la gran maestra Mery Cortez, Arelys González, Debbie Quintana, Laura prieto y los profesores William Palencia y Euro navas.


La agrupación Liberteña participó en las siguientes categorías, infantil nacionalista, tradicional adultos, juvenil nacionalista y adulto nacionalista, logrando obtener el primer lugar en la categoría infantil nacionalista con una coreografía: Sinfonía de animas y un canto de la cruz de mayo, también lograron, apoderarse del primer lugar femenino, infantil nacionalista bailarina Karlys Izquierdo ,2do lugar Masculino tradicional adulto bailarín Jesús .A. Rodriguez,así mismo se obtuvo el segundo lugar con una coreografía del joropo bandoleado en la categoría tradicional adulto y cerrando con dos terceros lugares en la categoría femenino tradicional adulto con la bailarina Alex mar Barrios y la categoría masculino infantil nacionalista Adonis Cortez, todos bajo la dirección del profesor Luis Alfonso montana Castro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×