En el marco de gala musical ELEGIDA NOVIA BLANCA DE LA PARROQUIA ALTO BARINAS

0

 





En el marco de gala musical

ELEGIDA NOVIA BLANCA DE LA PARROQUIA ALTO BARINAS


** La corona recayó en Su Majestad Valentina Cabeza Días, representante del sector Las Cumbres, de Ciudad Varyná.


(Prensa CEM-AD)  El pasado sábado se escogió a la Novia Blanca de Acción Democrática en Resistencia de la parroquia Alto Barinas, evento realizado en la Cancha de la Escuela de Baloncesto Cafinca, de Alto Barinas Sur, donde ocho lindas jovencitas disputaron en férrea lucha el cetro y la corona como soberana de la tolda blanca de esta jurisdicción.



La información la suministraron la licenciada Edita de Calles la doctora Yuraima Ortiz y la licenciada Sandy Cabrices, secretaria general parroquial de la tolda blanca, presidenta de la comisión de reinado y directora artístico-musical del evento, respectivamente.


Indicaron las declarantes que en el certamen de belleza el Jurado Calificador estuvo conformado por Edgar Serrano,  Neimar Maldonado, Alexmar Caballero, la modelo profesional Natacha Escalante e Indira Valero, mientras que la Mesa Técnica la integraron Antonio Cegarra Ortiz, Willian Romero, Renny Vielma, Patricia Pérez y Zulay Acosta, así como invitados especiales, todos pertenecientes a AD e Resistencia, entre ellos Fabiola Garrido, en representación del Gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido.


La animación y conducción estuvo a cargo de la ingeniero Mariangel Calles y el abogado Álvaro Cegarra, de amplia trayectoria en los medios radiales e impresos del estado Barinas, quienes demostraron profesionalismo y elegancia en su actuar.


Las ocho candidatas, todas representantes de los diversos sectores que conforman la parroquia Alto Barinas comenzaron la velada con un vistoso opening, acompañadas con las interpretaciones en vivo de Alan & Ale, jóvenes cultivadores del genero urbano latino. 


Se contó con las presentaciones de la Internacional Deysi Castillo “La Reina de la Cumbia”, quien con sus cadenciosos temas puso a bailar a mas de uno, asimismo hizo su aparición en escena Ricardo Díaz “El Retroshowman de Venezuela”, con esos temas que nunca pasan de moda y la actuación estelar de Alan & Ale “El Dúo Juvenil del Momento”


Indicaron Calles, Ortiz y Cabrices que las candidatas a Novia Blanca de la parroquia Alto Barinas realizaron dos desfiles donde demostraron garbo, así como hicieron demostración de oratoria, conocimientos y desenvoltura, en el ciclo de preguntas y respuestas, guiadas por la niña Marcela Romero Calles, quien hizo las delicias de los presentes.


Difícil le tocó al Jurado Calificador el tomar una decisión, finalmente resultó electa como Soberana de la contienda entre beldades la señorita Valentina Cabezas Días, representante del sector Las Cumbres de Ciudad Varyná, la banda se la impuso la doctora Yuraima Ortiz, el bouquet floral fue entregado por la licenciada Edita de Calles y la corone le fue colocada por la joven Fabiola Garrido, en representación del Gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido.


Indicaron las organizadoras que como primera finalista resulto electa la señorita María Victoria Ledesma, de la urbanización Don Samuel y como segunda finalista Ingrid Vera de Renacer Bolivariano.


Mención aparte merece el profesor Néstor La Madriz, director de la Escuela de Baloncesto Cafinca por prestar las instalaciones y todo el público que a casa llena ocupó   las gradas, aupando a sus favoritas, demostrando comportamiento cívico. 


Estamos satisfechas por el resultado obtenido y reiteramos las miles de gracias a quienes nos apoyaron, patrocinaron y creyeron en este evento, de clase y elegancia, acotaron Edita de Calles, Yuraima Ortiz y Sandy Cabrices.


Foto leyenda


1.- La Novia Blanca de AD de la parroquia Alto Barinas, escoltada por la Primera y Segunda Finalista, acompañan Edita de Calles, Yuraima Ortiz y Fabiola Garrido


2.- Las ocho bellas participantes en el certamen de la tolda blanca

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×