Organismos de seguridad ciudadana se despliegan en todo Barinas para fortalecer Cuadrantes de Paz

0

 









Organismos de seguridad ciudadana se despliegan en todo Barinas para fortalecer Cuadrantes de Paz


Prensa ZODI N.º 32 Barinas


Con el objetivo de fortalecer los Cuadrantes de Paz y, en consecuencia, garantizar la tranquilidad en todo el estado Barinas fue ordenado este sábado el despliegue conjunto de las unidades militares y demás organismos de seguridad ciudadana, de inteligencia y contrainteligencia, en las 54 parroquias de los 12 municipios de la entidad. 



El operativo cívico-militar-policial fue activado desde la plaza Bolivar de Barinitas, municipio Bolívar, y contará también con el acompañamiento de las instituciones del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 


“La ZODI Barinas, en perfecta unión cívico-militar-policial-popular, de la mano con los alcaldes bolivarianos del estado, de la mano con nuestro camarada Jorge Arreaza, formaliza el despliegue de seguridad ciudadana”, en estricto apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, recalcó el GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI N.º 32 Barinas. 



La autoridad militar efnatizó los efectivos de la FANB, Cicpc, Sebin, Dgcim, CPNB y Policía estadal estarán desplegados “con la visión integral de la seguridad […] para brindarle paz y sosiego a nuestro estado Barinas”. 


El GD recordó el pensamiento del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que sugería “más inteligencia, menos fuerza”.


“Es lo que en esta área compleja hemos aplicado y están los resultados. En temas de seguridad a nivel nacional estamos bien ubicados con base en nuestros resultados operacionales, pero siempre vamos más allá de esos resultados, con profundo sentimiento humanista, socialista”, aseveró. 



El Comandante de la ZODI N.º 32 Barinas resaltó, además, la hermandad de todos los organismos de seguridad ciudadana en este tipo de despliegues.  “No hay un primer lugar ni un último lugar, todos estamos en el primer lugar porque trabajamos como hermanos”, sostuvo. 


“¡Chávez vive, la Patria sigue! ¡Leales siempre, traidores nunca!”, agregó el GD, que destacó que el despliegue fue ordenado en cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB, presidente Nicolás Maduro Moros; el GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; el GJ Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y el MG Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos. 


Seguridad municipal


La alcaldesa de Bolívar, Mayra Jaramillo, resaltó la importancia de este despliegue y felicitó al GD Serrano Gotera, así como a todo el cuerpo policial por garantizar la seguridad en todo el territorio barinés. 


Por su parte, el GB Alexander Narváez Malavé, Comandante del Comando de Zona 33 GNB Barinas, expresó todo su apoyo para afianzar la unión cívico-militar-policial-popular en el ámbito de la seguridad ciudadana y, de esta forma, lograr el bien común que es el bienestar del pueblo barinés.

Este despliegue de seguridad ciudadana se ejecuta en el estado Barinas todos los fines de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×