Entregan transformadores en comunidades de Alberto Arvelo Torrealba

0







 Entregan transformadores en comunidades de Alberto Arvelo Torrealba


El Alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, Alexander Camacho, realizó la entrega de  transformadores de distribución en comunidades de la jurisdicción, a fin de reemplazar equipos averiados y potenciar el servicio en la región llanera.



En respuestas a las solicitudes otorgadas a través de la aplicación VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, se instalaron 3 transformadores de 25 KVA, que proporcionarán energía eléctrica en los sectores Poblado II, calle San José y Poblado III, calle Zamora para favorecer a 116 familias.


La entrega de los equipos fue posible gracias al trabajo articulado del Gabinete de Servicios Públicos de la alcaldía, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) y el poder popular organizado.



La autoridad municipal instó a la población a continuar usando la aplicación VenApp, para reportar denuncias sobre los servicios de agua potable, educación, electricidad y salud, con el propósito de avanzar en las soluciones a las problemáticas de las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×