Pacientes de diálisis protestan en Barinas.

0




(Potencia en la Web).

La mañana de este martes 27 de septiembre, un grupo de pacientes renales que son atendidos en la Unidad de Nefrología y Diálisis del Hospital Dr. Luis Razetti en la ciudad de Barinas, realizaron una protesta en las afueras del primer centro asistencial de la entidad, específicamente en la vía de acceso al hospital frente a la calle Cedeño.


Con diferentes pancartas, con mensajes alusivos a la situación que hoy los pacientes de diálisis atraviesan en la entidad, los manifestantes solicitaron a los organismos competentes apoyo para 150 pacientes a fin de que los vehículos en los que son trasladados al reciento hospitalario para de esta manera poder cumplir con sus tratamientos sean abastecidos de combustible.


"Pacientes renales exigimos gasolina", "no más muertes zemplar ya", fueron alguna de las consignas que pudieron visualizarse en la mencionada protesta pacífica. 


En este sentido, en Barinas desde hace varias semanas se vienen evidenciando una vez mas largas colas en las estaciones de servicio subsidiadas, lo que ha afectado significativamente a la ciudadanía, incluidos los pacientes renales. 


Por ultimo, los pacientes afectados por la escasez de gasolina señalaron que requieren de la dotación de medicamentos necesarios para atender sus casos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×