Por su 45 aniversario Gobernador entregó kit deportivo a equipo "Olímpico" de Mirí

0

 








Por su 45 aniversario


Gobernador entregó kit deportivo 

a equipo "Olímpico" de Mirí


El primer mandatario regional, Sergio Garrido,reconoció la labor de casi 50 años de fundación del club deportivo más antiguo de la población sucrense, entregando a estos kids de la mano de Trino Hurtado, en su representación


(Prensa ORI) El dirigente social, deportivo y político Trino Hurtado, fue comisionado por el gobernador del Estado Barinas, Sergio Garrido Quintero; para la entrega de un kid deportivo al equipo "Olímpico" de Mirí, acto realizado en días pasados en el Estadio "Don Tito Vera" de la mencionada población ubicada en el Municipio Antonio José de Sucre.


"Con motivo del 45 aniversario del conocido club en la zona, se realizan actualmente intercambios en varias disciplinas", informó Hurtado.


Según lo explicado por el dirigente, el primer mandatario regional quiso expresar de esta manera, su compromiso con el deporte y con la entidad de Sucre.


En el acto de aniversario e instalación de los juegos, les fueron entregados a estos niños, implementos como gorras, guantes, pelotas, además del uniforme identificativo del béisbol, antes de iniciar la contienda amistosa que selló la hermosa actividad deportiva.


Fotoleyenda:


Trino Hurtado, entregó a los niños del club deportivo Olímpico de Mirí, el kid enviado por el gobernador del estado, Sergio Garrido

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×