Últimas noticias

>

lunes, 5 de septiembre de 2022

Pre-junior de Criollitos de Venezuela recibió aporte del Alcalde Paredes

 







Pre-junior de Criollitos de Venezuela recibió aporte del Alcalde Paredes


Como parte del fortalecimiento y respaldo a la masificación deportiva el burgomaestre viene brindando respaldo a todos los equipos que representan a Barinas..

En razón de su participación en el Campeonato Nacional a realizarse en la ciudad de San Felipe del Estado Bolívar, los pequeños del Pre-junior de Criollitos de Venezuela en Barinas recibieron aporte del Alcalde Rafael Paredes.

Como parte del fortalecimiento y respaldo a la masificación deportiva el burgomaestre viene brindando respaldo a todos los equipos que representan a Barinas en otras ciudades del país, incentivando la actuación de niños, niñas y jóvenes en diferentes disciplinas.

En función de esta atención, los integrantes del equipo y sus directivos expresaron su agradecimiento por el aporte, el cual permitirá que puedan acudir al evento nacional y una vez más llevar en alto el nombre de la ciudad de Barinas, para lo cual fue fundamental el aporte recibido para el traslado del equipo.

El Alcalde Humanista licenciado Rafael Paredes, mantiene su compromiso de atender al deporte en todos los niveles yr espaldar su participación en encuentros y campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas