Presidente Maduro anunció elección conjunta de AN, gobernaciones y alcaldías para el 2025.

0

 





Presidente Maduro anunció elección conjunta de AN, gobernaciones y alcaldías para el 2025.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, orientó a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a «prepararse para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y las elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías en el 2025».

El Jefe de Estado encabezó este lunes una reunión de trabajo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, dirigida a la revisión y actualización de los estatutos fundacionales de la juventud del Psuv, desde donde aseguró que más de 56.000 jóvenes fueron electos como jefes de comunidad, calle y UBCh (Unidades Bolívar – Chávez).

En este sentido, instruyó: «busquen al joven en el barrio, en el urbanismo para hacer el trabajo deportivo, cultural, pero también para hacer el trabajo político, para hacer el trabajo de la forja de valores».

Aseveró que «si algo debe tener la Juventud PSUV es que debe ser la vanguardia de la alegría».

También recalcó que «es muy importante revitalizar y relanzar la Escuela Nacional de Formación de la Juventud Antonio José de Sucre para formar políticamente, ideológicamente e integralmente a los líderes y lideresas que tenemos».



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×