Protestan En Las Afueras Del Circuito Judicial Penal De Barinas Por Diferimiento De Audiencia Por Femicidio De Rosa Pacheco.

0

 





Protestan En Las Afueras Del Circuito Judicial Penal De Barinas Por Diferimiento De Audiencia Por Femicidio De Rosa Pacheco.

Okprensa24.com

La audiencia prevista para el martes 27 de septiembre, por el femicidio de Rosa Pacheco, fue diferida por las autoridades de la causa para el 6 de octubre, lo que molestó a los familiares y amigos de la víctima, quienes se trasladaron hasta el Circuito Judicial Penal de Barinas y protestaron exigiendo justicia.

Gabriela Moreno, quien respaldó a los manifestantes en su reclamo, expresó que “todo femicida debe pagar, porque de lo contrario cualquier hombre que tenga intenciones y quiera arrebatarle la vida a una de nosotras lo hará porque no hay un precedente de justicia que los castigue; por eso, también protesto contra este aberrante delito”.

El pasado sábado 23 de julio, Rosa Pacheco, exgerente del Banco de Venezuela en Sabaneta de Barinas, fue asesinada por su expareja, Rodolfo Rodríguez, quien le ocasionó múltiples heridas con arma blanca que le cegaron la vida. Tras ser buscado incesantemente, Rodríguez, quien había huido, se entregó a una comisión de la GNB.

Habiendo transcurrido dos meses y cuatro días, los familiares y amigos de Rosa Pacheco hicieron el reclamo público a quienes les corresponde impartir justicia. A pesar de que Rodolfo Rodríguez se encuentra privado de libertad, los dolientes de la víctima esperan que le apliquen una sentencia justa por el crímen cometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×