Ramos Allup no será el candidato: AD anuncia como abanderado a Carlos Prosperi para las primarias

0

 






Ramos Allup no será el candidato: AD anuncia como abanderado a Carlos Prosperi para las primarias


El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció este martes que la tolda blanca ya tienen candidato presidencial para medirse en las primarias de la oposición. En ese sentido, indicó que el representante será Carlos Prosperi.

"Luego de un largo proceso de consulta nacional a nuestras estructuras internas del partido, anunciamos al país que respaldamos a Carlos Prosperi como candidato al proceso de primarias presidenciales 2023, convocado por la Plataforma Unitaria", indicó Ramos Allup durante el acto por el 81 aniversario de AD.

De igual forma, aseguró que van a "partirse el alma" para que el triunfador en las primarias sea Prosperi. "Cuando ganemos las primarias, no vamos a perseguir a nadie. Vamos a establecer los parámetros para que haya alternancia de poder", agregó.

A su juicio, en las primarias no deben participar candidatos de partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia. 

"El proceso primario es para candidatos de oposición, no para los aspirantes de los partidos judicializados. Si quieren ir a primarias que vayan al PSUV", aseveró.

Además, reiteró que está a favor de que dichas elecciones se hagan con las máquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Carlos Prosperi manifestó que los adecos tienen un compromiso con el país, más que con ellos mismos.

"Un compromiso unitario en las regiones, en no perder el tiempo. Nuestros enemigos no están al lado, están en la acera del frente, los responsables de la crisis", dijo.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×