Pobladores exigen a alcaldes de Cruz Paredes y Obispos reparación de puente sobre rio La Yuca

0

 





Pobladores exigen a alcaldes de Cruz Paredes y Obispos reparación de puente sobre rio La Yuca


Yonni Camacho : Vía Okprensa24.com

Habitantes de los sectores el pescado, el purgatorio, las maravillas, mi tribu, entre otros, pertenecientes a los municipios Obispos y Cruz Paredes del estado Barinas,  pidieron a las autoridades locales la reparación del puente ubicado sobre el río la Yuca, que por muchos años a permanecido en mal estado.

El grupo de pobladores acusaron a los alcaldes Henry Maldonado (VP) y Adrián Azuaje (PJ), de hacerse de la vista gorda y evadir responsabilidades, para gestionar la reparación del puente.

José Márquez, manifestó que las aguas del río  cada día socavan más los pilares del puente, la capa asfáltica se ha levantado, esto ha generado alarma en los habitantes y transeúntes.

«Queremos denunciar la incompetencia de los alcaldes pertenecientes a los municipios Obispos y Cruz Paredes, quienes lamentablemente no quieren asumir la reparación de esta estructura que pudiese colapsar en su totalidad».

Dijeron que Maldonado y Azuaje, mantienen su negativa de asumir responsabilidades por cuánto el puente se encuentra en una zona limitrofe de ambos municipios.

El puente para el cual se está solicitando con urgencia la reparación es una vía por dónde transitan productores y pobladores que se están viendo afectados por las precarias condiciones en que se encuentra.

Según las personas que residen en la zona acotaron que unas 200 familias se verán afectadas con el colapso del puente, por lo que solicitaron a las alcaldías de Obispos y Cruz Paredes, aviocarse a solucionar esta problemática.






Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×