Reinauguran consultorio popular en sector Peña Larga recuperado por Las Brigadas Comunitarias Militares

0

 





Reinauguran consultorio popular en sector Peña Larga recuperado por Bricomiles




Prensa ZODI N.º 32 Barinas



Las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de salud, que conjugan el trabajo mancomunado de la unidad cívico-militar, siguen demostrando eficiencia en la gestión en el estado Barinas, con la reinauguración del Consultorio Popular tipo I del sector Peña Larga, parroquia Rodríguez Domínguez del municipio Alberto Árvelo Torrealba.




“¡Orden cumplida, Comandante presidente! Aquí nos encontramos Bricomiles de salud en la tierra del Comandante Supremo, Hugo Chávez, acatando sus instrucciones. Aquí estamos los hijos de Bolívar y Chávez, aquí estamos sus discípulos mi comandante para cumplir cada una de las actividades en el área de salud”, manifestó el GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N.º 32 Barinas, en referencia al Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro.




El alcalde del municipio, Alexander Camacho, agradeció al presidente Nicolás Maduro por esa política tan ejemplar que son la conformación de las bricomiles y a la ministra del Poder Popular para la Salud, Salud Magaly Gutiérrez, quien ha venido apoyando a través de la directora regional, Ángela Torres. 




“Tremendo logro que, a través de las Bricomiles, le estamos dando a las comunidades, impulsando la salud”, destacó el mandatario local, quien acotó que también se han conformado Bricomiles para recuperar algunas instituciones educativas en el municipio Alberto Arvelo Torrealba. 



La ZODI N.º 32 Barinas, desde la conformación de las primeras Bricomiles, ha apoyado firmemente sus labores para garantizar la salud al pueblo barinés, en cumplimiento de las instrucciones emanadas del Comandante en Jefe Presidente Nicolás Maduro Moros; el GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; el GJ Domingo Antonio Hernández Larez, Comandante Estratégico Operacional y el MG Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×