Voluntad Popular fortalece sus cuadros en el municipio Barinas

0

 






Voluntad Popular fortalece sus cuadros en el municipio Barinas


***Laura Gutiérrez, coordinadora del municipio capital, informó sobre el trabajo que realizan en cada parroquia, que incluye jornadas de asistencia social y deportivas


Prensa VP


La dirigencia del partido Voluntad Popular fortalece su estructura en las parroquias del municipio Barinas y el resto del estado. Así lo afirmó, este 18 de septiembre, Laura Gutiérrez, coordinadora de organización del municipio capital del estado llanero, al concluir un torneo relámpago de futbolito copa Freddy Superlano. 


De acuerdo con Gutiérrez, quien trabaja de la mano con José Colina, responsable regional del partido naranja y Freddy Superlano, coordinador político nacional de VP, la organización política está en constante renovación, lo que fortalece los cuadros políticos en todos sus niveles. 


Este sábado 17 de septiembre, bajo la organización de Wilfredo Delgado, responsable de la parroquia Rómulo Betancourt, se desarrolló el torneo relámpago de futbolito, que también contó con la presencia de Marlene Salinas. 


Gutiérrez aseguró que Voluntad Popular trabaja no solo para fortalecer sus bases, sino en la promoción de la unidad y las elecciones primarias, como paso primordial para escoger el candidato idóneo para derrotar al régimen. 


"Ya desde Barinas demostramos que con unidad vencimos al madurismo y a los Chávez en su propia cuna. Si nos unimos, también lo podemos lograr en cuanto se convoquen las elecciones presidenciales", puntualizó. 


Foto

Este sábado 17, se disputó  la Copa Freddy Superlano en la parroquia Rómulo Betancourt.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×