Reinauguran en unión cívico-militar consultorio popular “San Isidro de Concha” en Pedraza

0




 Reinauguran en unión cívico-militar consultorio popular “San Isidro de Concha” en Pedraza


Prensa ZODI N.º 32 Barinas


Las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de salud continúan dando respuestas al estado Barinas y como resultado de este trabajo fue inaugurado este sábado, en perfecta unión cívico-militar, el Consultorio Popular tipo I "San Isidro de Concha” del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) en el municipio Pedraza. 



Durante el acto, que contó con la presencia de las autoridades militares y de salud de la región, se desarrolló una jornada de inmunización  para niños, jóvenes y adultos de la jurisdicción; y se dotó el centro asistencial de insumos médicos y material quirúrgico. 


“Aquí nos encontramos, Bricomiles de salud campo adentro en perfecta unión cívico-militar […] Siempre he dicho, mi Comandante, nuestra Revolución Bolivariana y chavista es milagrosa, y gracias a usted, a sus orientaciones, aquí están los resultados de las Bricomiles”, manifestó el GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI N.º 32 Barinas, en referencia al Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro.


La autoridad militar destacó que las acciones de las Bricomiles comprenden la evaluación y trabajo permanente para brindar resultados positivos a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.



“¡Chávez vive, la Patria sigue! ¡Leales siempre, traidores nunca! ¡Hasta la victoria siempre, venceremos!”, agregó el GD Serrano Gotera.


Ángela Torres, directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Salud, dijo que con la rehabilitación de este centro asistencial se continúa fortaleciendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro de consolidar las Bricomiles en el área de la salud. 


La doctora resaltó la unión cívico-militar y el apoyo del Poder Popular organizado, así como de los comités de salud y el personal de la ASIC.


Por su parte Ramón Molina, jefe de UBCH del sector San Isidro de Concha, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a las Bricomiles y la articulación entre las autoridades militares y civiles de la entidad. 


La ZODI N.º 32 Barinas desde la conformación de las primeras Bricomiles ha apoyado firmemente sus labores para garantizar la salud al pueblo barinés, con lo cual ha dado cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros; el GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; el GJ Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y el MG Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×