Residentes de comunidades adyacentes al relleno sanitario trancaron la vía

0

 






Residentes de comunidades adyacentes al relleno sanitario trancaron la vía



Apuntaron los manifestantes que al parecer fueron retirados los tabacos en el servicio eléctrico de la zona por personal del ministerio de energía

En una acción cumplida el pasado domingo, ciudadanos residentes de sectores adyacentes al relleno sanitario de Barinas, tomaron la decisión de trancar la arteria vial y el acceso al vertedero en demanda de atención a las autoridades ante falla del servicio eléctrico en la zona.

Apuntaron los manifestantes que al parecer fueron retirados los tabacos en el servicio eléctrico de la zona por personal del ministerio de energía, situación que  no ha sido clarificada, pero que deja sin el servicio a  residentes de esta parte de la ciudad.

La situación fue dispersada por funcionarios de los organismos de seguridad, en acuerdos de recibir atención de las autoridades competentes y buscar solución a la problemática.

Sobre el caso se espera que se solucione la situación, y los manifestantes reiteraron la disposición de trancar nuevamente de persistir la situación con el fluido eléctrico.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×